Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Como agrandar el pene.

hola¡¡¡¡a todo el mundo, sean binevenidos a un nuevo post de nosotros los ANGELES BLACK, en esta estupida y tonta pero realemtne absurda ocacion, les enseñaremos a agrandar su miembro viril¡¡¡¡¡¡, si asi como lo oyes, digo lo lees.



pasos:


primer paso:


estirar el pene, hasta 15 centimetros, exactos, por que si pasas, tu pene se partira en dos pedasos, y ya no podras gosar la satisfaccion de hace canchis canchis xD. una ves estirado, buscar una comba, y machucar el pene varias veces, hasta que se quede planto, (haces todo el proceso con un trapo en la boca, para que las personas no sepan, que estas haciendo caso, a los estupidos mas grandes (execto jack por que ser chiquito) del mundo.




segundo paso:


dirijirte hacia plancha, poner tu pene en posicion de planchado, y comensar a planchar, como si fuera una medias, de arriba, para abajo, (cuidado con las bolas, ser muy delicadas) el pene no deve quedar con ninguna arruga, luego de esto, hacer parar el pene, y el pene comensara a hincharse, pero si no se hincha, entonces seguir el tercer paso.



tercer paso:


buscar un cuchillo y asesinarte, xq nunca mas vas a poder hacer canchis canchis. 



graxias por su compension, hasta el proximo post, aattentamente; ANGELES BLACK

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola¡¡, no se si usted tiene la cabeza bien puesta para que el contenido de este blog le haya atraido, creemos que puede ser spaw, u otro tipo de publicidad*, pero bueno...si kiere un mail de contacto, es este* con el q toy comentando

 
derechos reservados Angeles Black