Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

¿como dar un buen examen?

nota: este post es una parodia de la lectura original del libro de comprension lectora "modulo 4" de los colegios estatales de PERU llamado "examen"

 hola a todos, como ya saben nosotros somo unos malditos en escribir tonterias, en esta ocacion les enseñares a dar un buen examen o mejor dicho a copiar un examen jajajajaj

primer paso: manten una actitud serena y positiba.

tienes que mantenerte asi ya que si no lo haces, levantaras sospechas al putto profesor, asi que tu tranquilo no mas.
hacer esto.


segundo paso: prepararte 5 minutos antes del examen.

comensar a ejercitar el cuello, ya que este va ser tu pirncipal herramienta de trabajo, ejercitar la mano, tocando lo que quieras, la superficie de lo que tokes deve ser suave y redonda (no estoy ablando de las bolas, pero si quieren las pueden tocar, asi se pueden sentir mejor).
hacer esto

tercer paso: tienes que hacer muchos borrones.

por que asi el profesor no va ver bien, y solo va decir "esto deve estar bien" y te pondra buena nota. al menos eso creemos xD.
hacer esto

cuarto paso: no uses tecnicas de estudio.

tu vas a copiar, no tienes que preocuparte por ello, el que se tiene que preocupar es el invecil al que vas a copiar jajaja xD.
no deves hacer esto.

quinto paso: elije un buen lugar. 

tienes que elejir un buen lugar, te recomendamos sentarte en el ultimo sitio, ya que ahi dificilmente el profesor pasa, y bueno si es que por algun problema el profesor pasa x ahi, lo unico que te queda es acerte el huebon (fabbio) jejeje.
sentar en el ultimo lugar

sexto paso: evitar los estimulantes.
  
evita los estimulantes, eviar las drogas, extasis, coca entre otras cosas, x favor evitalos, dejenlos para la hora de recreo o para despues.
no usar esto

septimo lugar: no pienses antes de escribir.


no tienes que pensar, lo unico que deve importarte, es copiar, copiar y seguir copiando.
no pensar antes de escribir

obtabo lugar: que no te importe la letra ni ortografia.

te repetimos que lo unico que deves hacer es copiar como un loko, pero sin que nadie sospeche, nisiquiera el puto al que les estas copiando, por algo t dijismos que te ejercites.
que no te importe las fallas orgograficas.
 luego de haver hecho todo esto, a esperar la nota, si logras tener la nota que esperabas pues entonces copiaste bien, pero si no...¿quien carajo te manda a hacernos caso? jiajjaijjaijiajia. eso es todo, graxias hasta la proxima.

SI TE GUSTO EL POST¡¡¡¡ SIGUENOS EN FACEBOOK¡¡¡ MARCA "ME GUSTA" O "I LIKE" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


COMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡






0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black