Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

como seducir chicas.

sean bienvenidos a este post de nosotros LOS ANGELES BLACK.
como seducir a una chica, si asi como lo lees.
pasos:


el primer paso consiste simplemnte en enviar una foto a la chica, pero esta foto deve ser tuya, en una donde parescas desnudo y con el pene erecto. entocnes la chica al ver eso dira "ho¡¡¡¡ q chico tan sexy".
segundo paso:


el segundo paso consite simplemnte en acercate a la chica,  y decirle lo mucho que te exita, y que la quieres tener en la cama en todas las pociciones exitentes y por existir, si la chica te da un cachetadooon¡¡ es que te quiere mucho, pero si la chica no te golpea, entonces eres gey.

tercer paso:


acercate a la chica y comensar a imspenscionar su cuerpo de arriba para abajo, al costado, al fondo, x todos lados, si la chica te vuelve a dar otro cachetadon¡¡¡ es que te quiere mucho mas, y quiere hacer canchis canchis contigo, por que tu la tienes muy grande. (aclaracion, lo que trato de decir es que tienes muy grande tu jacksito)
 
cuarto paso:


cargar a la chica, llevarla a la cama, decirle, "si no m complaces yo t voy a obligar a complacerme" (no se preocupen no la vamos a violar, solo se hace la dificil) si te responde que te va complacer, tambien exigirle a tener sexo, en todas las pociciones existentes y por existir.




sugerencias:


date por muerto al seguir estos pasos, xq luego de hacer todo esto, estaras en una jaula pudriendote x acoso sexual pero si en caso a la chica le gusta, tienes q agradecernos y nosotros t vamos a responder con  "esa chica deve estar realmente loka, y tu ser un putto manitatico sexual, emfermo mental (no, no nos referimos a Guimo, aunq ser un ejemplo muy claro) espero su comprension y mueranse, hasta la proxima si es que su cosita no esta cortada.



0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black