Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

la mejor manera de masturbarse. TIPS

la mejor manera de masturbarse. TIPS


ay miles de articulos sobre este tema, pero no se dejen engañar, son puras pendejadas, los unicos sinceros somos nosotros los angeles black.


para masturbarse devemos tener en cuenta.


la imspiracion.


debemos pensar en cosas sexis que te exiten con facilidad, como por ejemplo una mujer de 66 años con con el cuerpo apiacho (nuestra profesora de CTA)(la de la foto no es mi profesora)


el lugar


el lugar es my importante ya que depende de este la mayor imspiracion que vas a tener, te recomendamos que te masturbes en el baño, en tu cuarto, pero cuidado, y atento, si la mama pregunta xq t tardas tanto en el baño, solo respondele MAMA ESTOY EJERCITANDO MI BRAZO, si esa respuesta no le combense, entonces dile MAMA ESTOY COMBERSANDO CON MI AMIGA MANUELA, si esa respues no le combense intenta algo como MAMA ME ESTOY HACIENDO HOMBRE, y si maldita sea esta respuesta no resulta ps a la mierda, dile MAMA ME ESTOY TIRANDO LA PAJA¡¡¡y vas a ver q x fin tu mama va decir YA HIJITO, sigue no mas xD (las mamas quieren que sus hijos sean hombre xD) lo que te decimos lo decimos por experiencia xD. jeje.



materiales o herramientas.


si no eres un niño imaginatibo como nosotros, ps prende tu compu, y mira PAGINA PROHIBIDAS¡, si no tienes internet, vete a una cabina, y mi ra PAGINAS PROHIBIDAS¡, si no tienes plata, ps presta alguien un CD y mira COSAS PROHIBIDAS¡¡ y si al carajo, no puedes hacer nada d esto ps MEJOR CONVIERTETE EN GAY xD xD xD


el estilo


cada uno tiene su propio estilo de masturbarse, esto es decicion de cada uno, mientras no sea, rompiendo la virginidad a tu peluche, todo esta bakan (los peluches tambien tienen sentimientos).
el final y la satisfaccion

bueno ps si seguiste todos estos tips, tendras un momento placentero, pero eso si, no se enviencien, no sean emfermos mentales, no sean nosotros UPSS. 
 adios y espero que este pequeño post sea de mucha ayuda xD, a nosotros no nos lo fue, pero espero que a ustedes si, una ultima acalracion, profesora, si leiste esto, no te quisimos ofender, (ella es la profesora apiacha de CTA). hasta pronto cuidnese. y recuerden no sean viciosos o terminaras como mi amigo de la foto


efectos secundarios de la mastubacion exesiba
SI TE GUSTO EL POST SIGUENOS EN FACEBOOK, MARCA "ME GUSTA" o "I LIKE"

2 comentarios:

llasi dijo...

jajajjaj ta wena. penc k solo mentías pero ahora ya te creo.....

Angeles black dijo...

graxias men, estamos agradecidos por las visitas que no dan, a nosotros nos pone muy orgulloso que algo q se nos ocurrio sean bueno, graxas y recomenda la pagina, q es actualisada diariamente

 
derechos reservados Angeles Black