Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

¿si ese es un dia normal de clases? ¿cual sera anormal?

hola a todos, hoy 16 de mayo, paso algo fuera de lo normal, estabamos todos los angeles black en el colegio, como de constumbre, toco el timbre para entrar a las aulas y todo eso.


el primer curso que tocaba era FORMACION RELIGIOSA, (cuyo curso el otro dia sacaron al putto ateo de guillermo a leer la oracion jijaijiajajijaijaja) todos estabamos combersando de lo mas normal. pero mis amigos NO. los puttos combersaban de otras cosas, bueno al decir verdad yo tambien los escuchaba, luego entro la profesora de FORMACION RELIGIOSA, entonces... saludo, y dijo "vamos a comensar la oracion, algun voluntario?" y mientras un voluntario pasaba, estos puttos de mis amigos (fabbio y jack) seguian cmbersando acerca de como agrandar el pene, (antiguo post) acerca de la enamorada de jack, y muchas otras estupideces mas, pero eso no es lo chistoso, lo chistoso es que sin que ellos se den cuenta, detras de su sitio estaba la profesora, la profesora muy sigilosamente se acerco poco a poco, y depronto, un golpe sono realmente fuerte, o mejor dixo dos golpes, todo se quedaron asombrados LA PROFESORA DE RELIGION LES HABIA DADO UN SOLO COSCORRONASO A MIS AMIGOS jajijaijaijiaj, todo el salon se empeso a bacilar. 

luego en hora e recreo, no saben lo q vimos¡¡¡¡¡¡¡¡vimos a una cojina¡¡¡¡¡¡¡¡¡la media naranja de fabbio, y dijimos COJN CON COJINA, Y CUANDO TENGAN UN HIJO SE VA LLAMAR CONJINCITO jiaiajiajijaijaja xD


luego de ese atentado, si asi lo puedo decir, nos invitarion a un 15, el quince de una de mis compañeras, lo raro haca es que cojin no bayla, no asiste a fiestas, jack un poco, el unico que se va mas seguido a fiestas es Guimo, pero bueno, Guillermo dijo q "no se que mierda hago pero ustedes van a esa fiesta commigo" (muy en secreto les contare que jack y fabbio no saben baylar el bals, y..bueno Guimo tampoco jaijajiajja es decir yo xD) 


luego de eso, es decir en hora de salida, nos quitamos, todos pa nuestras casas, y bueno regreesando pa mi casa, vi a una chica, y la acompañe y creo q eso es todo x hoy combersamos de cosas raras, temas atrevidos , la verdad es que la chica leyo el blog, y bueno me hiso un y mil preguntas, ella piensa que yo osy un emfermo mental, psicopata, y todo eso, aunq tiene cierta razon jejejejejeje, pero jack y fabbio no se salvan.


graxias por leer el blog, cuidense¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (los mens de la foto se parecen a fabbio y a mi, jack es putto x eso no se parece ninguno xD)

0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black