Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

la mejor forma de mentir


hola a todos, que tal, este es un nuebvo post, donde aprenderemos a mentir, mucho mas de lo que ya sabemos, claro esta, en primer lugar vamos a dar los pasos, ahi van:


tienes q decir  no, no, y mas no.


cuando por ejemplo pasa algo, se rompe un jarron o cualquier otra cosa, y tu mama oye todo con su oido super agudo, de super mama, y viene a la velocidad de la luz, tienes que decir "mama yo no fui", "pero tu estas mas cerca de la sona de los hechos". a lo que tu respondes, "no es cierto". recuerda decir no, si tu mama t pregunto "eres hombre¿" responde NO xD xD xDxD, "tienes verga¿" no. xD. si esta tecnica no funciona intenta la segunda.


hechar la culpa al primer putto que esta cerca.


seguimos con el jarron, ya dijiste no, y tu mama, no t cree, entonces, dile "mama, es que cuando yo escuchye el ruido, vine corriendo y vi que era mi hermano" y si tu mama t dice, "y como llegaste mas rapido que yo" es q tu eres super mama, y yo soy super hijo ps xD xD", de preferencia hechar la culpa a tu hermano menor, pa q no pueda opinar xD xD xD. si no esta tu hermano, entonces hecha la culpa al perro, y si no esta tu perro entonces hecha la culpa, a cualquier microorganismo, si esta tecnica no funciona intenta la tercer forma.


un floro maldito.


deves engañar, que paso un accidente y que el jarron se cayo, pero deves hacerlo de una manera, muy profesional, un ejemplo "mama, yo vi cuando esa mosca llego y derribo el jarron" xD xD, y floros parecidos, si tru mama no te cree intenra la cuarta y ultima forma.


adula a la mama¡¡¡


"mama te quiero mucho" "bajaste de peso" "te veo linda" y se pone roja, es que ya no t va castigar. pero cuidado, diferencia el rojo del sonrojo, del rojo de furia, xq si no, tu mama se combierte en una gata fiera y t aruña xD xD xD


ultima forma


resusate a decir la verdad, xq si no, mañana no vas a poder sentarte, xq todo lo de atras va estar mas rojo, que un pene erecto xD xD.




0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black