Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

hay que dolor de huevo¡¡¡¡¡


hola que tal como esta, este es un post, un poco doloroso, jeje, ps bien, hace 2 dias, estaba jugando con fabbio, y bueno, de pronto, el con su fuerza de super mega arcchi superman, me golpeo¡¡¡ los huevos xD, si asi como lo oyeron, me golpeo los huevos, m dejo adolorido toda la mañana, es mas, no pude nisiquiera masturbarme, trate y trate, pero el dolor de huevo no pasaba, probe con poniendo mis bola, en hielo, pero, salio congelado xD, y me dolio mucho mas, al siguiente dia, yo seguia con el dolor de huevo, y l dije a fabbio, q todo es por su culpa, entonces fabbio se sintio cumplable y se autogolpeo el huevo¡¡¡¡, y entonces ya heramos dos los que deciamos "ay q dolor de huevo¡¡¡" .
bueno ps, estabamos los dos, y queriamos vengarnos, de cualquier puto, entonces miramos a jack, y le golpeamos el huevo¡¡¡¡, y entonces ya eramos 3 los que deciamos "ay q dolor de huevo¡¡¡" xD xD.
ya pasaron 3 dias, y el dolor de heuvo¡¡¡ bajo un poco, ahora buscamos venganza, fichandoi personas, asi que si t golpeamos, preparate xD¡¡¡

0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black