Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

MINIPOST: hablemos del Peru


el peru es una mierda, y ¿por que es una mierda? ps simple, ps por que cuando nos vamos al baño, excretamos eses, en forma del peru, es por ello, que el peru, es una mierda¡¡¡
ahora tiempo de elecciones, quienes quedaron? los candidatos, mas malos de todos.
la chica que por ser china, no puede ver nada, y no puede ver los problemas que existe, el comandante, que por ser comandante, nos quiere enviar, al ejercito, y mucha mas a los geys, SALVENSE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pero aunq no lo crean este pais tambien, tiene muy buenas cosas, como los recursos naturales, q no son aprobechados por los putos presidentes, que solo piensan en tener plata, bañarse en planta, aun no entendermos como se bañana el plata ¿y el jabon? xD xD es decir paran sucios xD xD.


tiene ma cosas buenas, como chicos que escriben lo que piensan, es decir nosotros, y todos ustedes, q lo pueden ser de igual manera. ya es comun escuchar, esas frases como ¿cuando yo sea presidente no sere corructo? pero...la plata llama ps, la ambicion llama. t dice "ven, ven, ven, robame..." la plata es muy incitadora" 

como no hablar de gran MACCHU PICCHU, gran reliquia de nosotros, que aunq para nosotros solo sean piedras, piedras y mas piedras, es recuerdo de los INCAS, (ahora ya se por que salimos guapos, sacamos a nuestros ancestros los incasxD)  ademas tenemos muchas cotras cosas como estas.




adema de todo eso, el peru, esta mejorando, aunq nos duela admitirlo, este es un minipost, no podemos decir mucho, pero, una de las cosas que les puedo decir, es q aunq sus pais, sea de lo mas horrible, en policica o economia, disfrutenlo, y sean patriotas. eso fue todo, espero que les haya gustado. se preguntara, xq alamos del peru? ps facil, teniamos un trabajo, y la parte buena la pusimos en el trabajo, y la pendeja al blog xD xD.


CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL FACE DE LA PAGINA.

0 comentarios:

 
derechos reservados Angeles Black