Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

analisando a fondo el "poema XX"



hola a todos, comensemos a analisar a fondo, uno de los poemas mas famosos de latinoamerica, vamos a ver enverdad que nos quiere decir, cada frase. debajo de cada verso, estara la explicacion.



PUEDO escribir los versos más tristes esta noche. 

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada, 
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". 


 explicacion: es decir un estupido enamorado, esta triste por que su amada no esta asu lado, el men esta tan sufrido que dice un par de frases cursis.
 
El viento de la noche gira en el cielo y canta. 

explicacion: es decir la noche gira ps, el men, mira la noche como gira y canta, con microfono y todo, pueden decir que es una ilusion, pero no¡¡¡
 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 


explicacion:  el men repite de nuevo la primera frase, xq no tiene mas ideas, dice que el la quiso, y ella aveces tambien la quiso, osea, que solo aveces, aveces ella no lo queria, un ejemplo mas contundente es que aveces ella le hacia cuernudo, y aveces no xD
 
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. 
La besé tantas veces bajo el cielo infinito. 


explicacion: quiero decir que en noches como esta, el la tuvo en su cama en todas las poses, la tuvo en sus brasos, ahorcandola, para que no se largara, ya que a la ves, el le taba obligando a tener sexo, sexo y mas sexo, "la bese tantas beses" quiero decir que la beso muchas veces, en todo su cuerpo, de arriba pa abajo, pa todos lados, y tambien en medio de las piernas xD.
 
Ella me quiso, a veces yo también la quería. 
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. 


explicaion: quiere decir que cuando ella te hacia cuernudo, este men, no la queria, pero que cuando no le ponia los cuernos, si la queria xD. "sus grandes ojos fijos" quiere decir, que sus ojos era tan fijos, pero tan fijos, que estos ojos se fijaron en el men. lo que ningun otro ojo huviera hecho xD.
 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. 


explicacion: quiere decir que el men es tan poco imaginativo, que repite la misma frase. "pensar que no la tengo, sentir que la he perdido" lo que pasa, es que este sufrido, piensa que no la tiene, lo cual es falso,  xq ella enverdad se fue por una noche a dormir a casa de una amia, y el men lo toma muy dramatico. claro aunque cualquier sabiendo que tu amada, va a una pillamada, mas unos chicos sexys, y sumamente atractivos. mmm, cualquiera se pusiera sufrido jejejejeje. (posiblemente la chica vaya a perder la virginidad en piernas de otro) jaajajjeje xD
 
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. 
Y el verso cae al alma como pasto el rocío. 


explicacion: es decir, que el oye, los carros, las bocinas, los quejidos de las chicas en sus cuarto con sus chicos, jejejee, y al no estar con la chica, se siente mal y se pregunta ¿que deve estar haciendo mi amada? quisas esos quejidos sean de ella. "y el verso cae al alma como pasto el rocio" esto quiere decir que todo cae, ps, a el le cae, la tristesa, y tambien se le cae, su BAYNA al saber que esa noche, no va poder hacer nada xD.
 
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. 
La noche está estrellada y ella no está conmigo. 


explicacion: lo que pasa es que no le importa absulutamente nada, luego de escuchar como quekja su amada, su bayna se deserecto, todo se le cayo, hasta la baba se le cayo, su amor no pudo guardar el sonido de los quejidos dulces, y sexys de su amada, frente a otro chico mucho mas sesy que el xD. y repite lo mismo, ya q como les dije, no tiene imaginacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien diria que la noche esta estrellada, pero...no x aca el cielo no esta estrellado ps. xD
 
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. 
Mi alma no se contenta con haberla perdido. 


explicacion: quiere decir que ya se va aburrir de ablar solito, y en eso escucha un cantante, lo que no sabe, es que el cantante, es el chico que ta con su amada, el chico canta de felicidad¡¡¡¡, xq hiso que la amada del que habla, deje de ser virgen, cosa que ella nunca se atrevio con el men que ta sufrido, ya que 100pre le decia que "taba con su mes, con la depre, entre otras cosas xD" 
 
Como para acercarla mi mirada la busca. 
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. 


explicacion: la mirada de este chico la busca, y la sigue buscando, por todos lados, primero busca en los hoteles, despues busca debajo de las piedras. luego su corazon la busca, lo q quiere decir es que, su corazon tambien le ayuda a buscarla, le guia, "ellla esta doblando la esquina, no me equivoque, esta en esta otra esquina, espera, espera, creo que es x alla" ahora entienden xq las personas terminan con el corazon roto. xD
 
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 


explicacion: con arboles, se refierea AL MIEMBRO VIRIL, y ya sabran  que quiere decir cuando dice blanquear (semen)
 
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. 
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 


explicacion: dice que ya no la quiere, que bla bla bla, es muy facil de comprender, y tambien dice que su voz buscaba el viento para tocar su oido, que quiere decir que cuando no havia viento, no la queria tocar ps jaijaijaj xD. y traducimos las palabras "mi voz (mi mienbro) buscaba el viento (la exitacion) para tocar su oido (su eso ps jeje)
 
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. 
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 


explicacion: en esta parte el se da cuenta que todos esos, quejidos provienen de la abitacion de la amia de su amada, en el cual se realisaba la pillamada, y tambien se da cuenta que la chica ya no es virgen en en ningun ambito, ni en su cuerpo, ni en su voz, por que ya saben como es el sexo oral xD, ni sus ojos infinitos (que nunca terminan)
 
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. 
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. 


explicacion: en esta parte el se da cuenta, que talves pueda seguir estando con ella, despues de todo ahora le va ser mas facil, sacar y meter. tambien dice que es "tan corto el amor" es tar corto hacer el amor. "y estan largo el olvido" es largo olvidarse del trajin de la noche xD.
 
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, 
mi alma no se contenta con haberla perdido. 


explicacion: en noches como esta, el la obligo y la tomo por el cuellos con los brasos xD, su alma no se contenta con haberla perdido, pero a quien engañamos, el es el que no se contenta con haberla perdido xD.
 
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



bueno, al darse cuenta de todo, el se va al prostibulo, y en eso dice "aunque este sea el ultimo dolor que ella m casusa" lo cual significa que el esta perdiendo su casracidad. "y estos sean los ultimos versos que yo les escribo" el escribe todo con su verga, en el cuerpo de la prostituta, es por eso que el no termina tan triste.

espero que les haya gustado, recuerden , que fue TRABAJOSO analisar, un gran poema que habla, sobre los sufridos, cuernundos, y todo lo demas, xD xDxD. 

hasta pronto y cuidense¡¡¡¡¡¡¡¡


hablemos del amor


bien, hola a todos, como saben, el amor, es el amor, y segun la gente dice, que es muy lindo, ahora que pensamos nosotros, para nosotros el amor, es una mierda, una mierda mierdosa, cuando te enamoras, todo es lindo, pero cuando hay peleas, todo es horrible, tanto asi, que el otro dia salio un pata corriendo calato, copiandonos el post (como ser famoso) y este putto decia, SOY CUPUDIDO¡¡¡¡¡¡¡, miren la flecha que tengo debajo de las piernas jaijaija.


cuando esta enamorado, te vuelves tan, pero tan estupudo, que haces cualquier locura, como por ejemplo, escribir post que hablen del amor, xD, es cierto, hay una frase muy conocido del POEMA 20, q dice mas o menos asi "tan corto el amor, y estan largo el olvido" jaijaija, tiene mucho sentido, no creen?, es tan corto HACER EL AMOR, y estan LARGO, RECUPERARSE DE ESE TRAJIN jiajiajijaijaijaija, xD., es una intepretacion, muy buena.


ademas de eso, cuando ahy dos enamorados, juntos, ten por seguro que la bayna del men, ya esta erecta, eso es seguro, pero segun el, piensa en corazonsitos, y no en sexo, cuando enverdad, es un seguido de los angeles black, xD xD


las chicas, algunas son buenas, como la enamorada de Guimo y Jack, pero ahy de esas malas, q solo t sacan plata, como mierda...jejejejeje, y pa colmo, a la vuelta tan con otro, q l dicen lo mismo a q ti jaijaijia, "AY AMOR, TE AMO TANTO, Y X ESO, ¿ME COMPRARIAS UN REGALITO? PARA SELLAR NUESTRO AMOR" jiajajiaj, pero cuando tu le pides, que se vaya a la cama contigo, su reaccion es esta "ay estoy con mi mes, no puedo, lo siento" entocnes un besito no mas "no puedo, no insistas, a entonces no molestes, terminamos" jaijiajija, y ya se salio con la suya.


tambien hay parejas de enamorados, de esos, de los que se quieren mucho y que cuando xatean lo unico que se dicen (sacado de una charla de un amigo) "yo te amo" "yo te amo mas" "pero yo te amo mucho mas" " ahi si, somos tan iguales" "te acuerdas que la otraves t cante una cancion de macano" "si, estubo linda, (la cancion xq tu vozz es horrible xD" "lo volveria a acer" "me encantaria (ay otraves no¡¡) jiajijaija algo asi.


bueno queremos terminar alando del amor, con una sola palabra, el verdadero amor solo te lo da DIos (esto nos dijo una chica evangelica de nuestro cole, y esto es de nosotros, con exepcion de Guimo ya que es ATEO)


ahora va ablar el putto ateo "quiero terminar diciendo que el verdadero amor, es el amor a ti mismo, y en q deves confiar es en ti, y en nadie mas, ademas de eso quiero mandar un saludo a mi amorsote, maria rosa."


ahora como jack se puso picon "yo tambien quiero mandar un saludo a mi amorsote, I LOVE VANESSA


y ahora como fabbio se puso picon  "yo tambien quiero mandar saludos, a mi amorsote MANUELA PAJARIS, la extraño xD xD xD jiajajiaja"


y ahora que no estas aqui, jaijaijaija bueno eso fue todo, espero que les haya gustado.

AMAR HASTA LA MUERTE¡¡¡¡(NO LO TOMEN MUY LITERAL, POR QUE SI NO VAN A TERMIANAR COMO LA CHICA DE LA IMAGEN

MINIPOST: hablemos del Peru


el peru es una mierda, y ¿por que es una mierda? ps simple, ps por que cuando nos vamos al baño, excretamos eses, en forma del peru, es por ello, que el peru, es una mierda¡¡¡
ahora tiempo de elecciones, quienes quedaron? los candidatos, mas malos de todos.
la chica que por ser china, no puede ver nada, y no puede ver los problemas que existe, el comandante, que por ser comandante, nos quiere enviar, al ejercito, y mucha mas a los geys, SALVENSE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pero aunq no lo crean este pais tambien, tiene muy buenas cosas, como los recursos naturales, q no son aprobechados por los putos presidentes, que solo piensan en tener plata, bañarse en planta, aun no entendermos como se bañana el plata ¿y el jabon? xD xD es decir paran sucios xD xD.


tiene ma cosas buenas, como chicos que escriben lo que piensan, es decir nosotros, y todos ustedes, q lo pueden ser de igual manera. ya es comun escuchar, esas frases como ¿cuando yo sea presidente no sere corructo? pero...la plata llama ps, la ambicion llama. t dice "ven, ven, ven, robame..." la plata es muy incitadora" 

como no hablar de gran MACCHU PICCHU, gran reliquia de nosotros, que aunq para nosotros solo sean piedras, piedras y mas piedras, es recuerdo de los INCAS, (ahora ya se por que salimos guapos, sacamos a nuestros ancestros los incasxD)  ademas tenemos muchas cotras cosas como estas.




adema de todo eso, el peru, esta mejorando, aunq nos duela admitirlo, este es un minipost, no podemos decir mucho, pero, una de las cosas que les puedo decir, es q aunq sus pais, sea de lo mas horrible, en policica o economia, disfrutenlo, y sean patriotas. eso fue todo, espero que les haya gustado. se preguntara, xq alamos del peru? ps facil, teniamos un trabajo, y la parte buena la pusimos en el trabajo, y la pendeja al blog xD xD.


CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL FACE DE LA PAGINA.

tipos de alummnos.

hola que tal a todos, este es el primer post que tengo el orgullo d escribir con el nombre de fabbio, pa que vean que ahora, ya tengo cuenta y ya puedo postear, asi como lo hace Guimo.

las cosas que pones haca son ideas de todos.
como dice el titulo, en el salon hay diferentes tipos de alummnos y hoy resaltemos un par de ellos, y lo aremos a nuestro estilo. empesemos, con el alummno

APLICADO

este alummno tiene como caracterisa muy comun el que es super mega archi cumplido, por ellos es un inutil jugando futbol y otros deportes, es el alunno al que todo el mundo golpea, (a nosotros nos encanta golpear a este pata) xD xD xD. este alummno es odiado por los alummnos que no son aplicados, ademas de eso, este es un putto, gey de mela, ya que rara ves, se le vee con chicas. cuando le preguntan ¿que vas hacer el viernes? el te responde-voy a estudiar-y si le preguntas ¿y el sabado?-seguir estudiando-¿y el domingo?-seguir estudiando.
jiajjaijiajajijaijaiaja


BESTIA BESTIAL

este alummno, por mi mare que es mas...por no decir distraido jiajiajiajja, este alumno nunca cumple con sus tareas, y cuando las cumple, ps entonces ya saben, por que pasan estos desastres naturales, por ejemplo, el ultimo terremoto, fue causado, por que mi compañero cuplio con un trabajo xDxDxDxDxD.

LAS CHICAS FASHON

(para nosotros, las creidas, LAS ODIAMOS¡¡¡)
estas chicas 100pre estan con la ropa mas nueva, y segun ellas, mas caras, a nosotros nos da igual, para nosotros, son solo chicas presumidas, que se meten con un o y otro chico, solo pa sacar plata, si no, pregutnale a jack (a quien agarraran de gil xD)...lo que creemos es que estas chicas se creen demasiado, pero su contra pero bien contra, es que rara ves se sacan buenas notas, a decir verdad casi nunca xD xD xD.

LOS ADULONES

estos chicos 100pre adulan a todos los profesores, por mas feos que sean, solo pa buscar tener buena nota, mmm, se puede decir q nosotros somos asi jejejejeje.

LOS PAYASITOS
los que 100pre hacen reir con cualquier estupides al salon, en este caso nosotros, aunq basta con solo pararnos al frente, con que vean nuestra cara, ya se bacilan xD xD xD, por esto, la mayoria de las chicas se enamoran de ellos, solo que su defecto es que no toman enserio nada, es por ellos que las chicas se desilucionan con facilidad.

LOS MATONES

como no ahblar de estos putos, a los que odiamos, se creen bacanes, pero no lo son, enverdad son geys, que buscan finjir su personalidad jiajijaijaijaijaija xD. estos golpean a todo el mundo, pero cuando el ACUSON, lo acusa con el profesor, este pone su carita de gey. EL ACUSON es el que todas las veces, acusa a alguien de algun problema en general, estos para nosotros, deverian desaparecer, no se vale, son chismosos, en general, son los patrulleros, o delegados de aula.

EL CHICO QUE SE CREE PAPI RICKI

cuando realmene nadie le hace caso jiajiajiajiajiajia xD xD xD xD xD


EL CLUB DE LAS FEAS

JEJEJ
estas chicas son las, no tan agraciadas, y bueno, no se tiene mucho de describir de ellas, ya que solo de pensar en sus ronstros, nos bajan la imspiracion xD xD xD.


eso es todo, a lo lejos alguien canta, a lo lejos....j iajijaijajiajiaja q cursi, bueno espero que les haya gustado, no tiene mucho de gaxia, pero tiene cierta imformacion, que les hara recordar a sus compañeros, si falta un par de alummnos, solo comenten y digannos. hasta pronto. clic para entrar al face de los angeles black

¿como ser un pervertido, emfermo mental?


hola a todos, como 100pre nosotros, escribiendo cosas de locos, este post lo tenemos pensado desde hace tiempo pero no se por que no nos acordabamos.
en primer lugar, vamos a dar los pasos para ser un PERVERTIDO, EMFERMO MENTAL

TENER LA MENTE EMFERMA Y CHOCHINA.


pensar todo el dia, todos los dias, en porno, porno y mas porno xD xD, sexo, sexo y mas sexo, no dejes que nada te dsitraiga, solo piensa en eso, no dejes de hacerlo y veras que vas a progresar, deves llenar tu mente de toda clase de cosas estupidas.


VER PORNO Y OTRAS COSAS PARECIDAS.


tienes que llenar tu mente de esta clase de cosas, si no, no seras un pervertido, emfermo mental, si quieres serlo, tienes que tener tus CDs porno del mismo grosor, que tienes tus libros de enciclopedias, que por cierto seguro estan tirados por ahi, (una sugerencia para esos libros enciclopedicos que estan tirados, no los tiren, guardenlos, en cualquier momento se les puede acabar el rollo de papel higienico, y ya saben como es, cuando te dan ganas, te dan ganas, asi que mejor cosa disponible, que tus enciclopedias xD xD, es solo una broma no lo tomen enserio) volviendo al tema, tienes que tener tus pelas porno.
o si no tiens pelas ps descarga videos, deves haver llenado todas los gigabites de tu disco duro con puros videos porno. (asi como nosotros xD) o por ultimo recurre a revistas xD.


DEVES TIRARTE LA PAJA TODAS LAS VECES QUE PUEDAS AL DIA


recuerda, ese paso, es muy importante, ya que si no lo haces, tu miebro viril, no estara preparado para ponerce en una posicion erecta, en los momentos mas adecuados, es decir cuando mas lo necesites xD.


IMAGINAR DESNUDA Y EN LA CAMA A CUALQUIER CHICA QUE VEAS.


esto lo puedes lograr, graxias a la mente sucia, por lo tanto los primeros pasos son de gran importancia, si no los haces, no podras lograr este paso, recuerda, todos los pasos son importantes, en este paso, deves imaginarte a la chica, en todas las poses, en la cama contigo, o con otro amigo, o una orgia, la cosa es que te imagines cochinadas. no te preocupes, eso no es nada de malo, solo es que pura "imaginacion" asi que no pienses que esta mal.

DEVES LEER EL BLOG DE LOS ANGELES BLACK

si ya seguiste todos los pasos, entonces eres un pervertido, emfermo mental, asi que ahora puedes seguir difrutando de nustro blog, el cual hicimos con mucho esfuerso, el cual actualisamos, para nuestros lectores, espero que les haya gustado el post, por favor comenten, cuando miramos las visitas, vemos que si nos visitan, pero si no comentan, nos entristesemos, asi que comenten, y marquen ME GUSTA al lado derecho del blog, comenten en el facebook del blog angeles black, RECOMIENDEN LA PAGINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL FACEBOOK.

¿como reconocer a un gay?

hola a todos, bienvenidos a un nuevo post, despues de dos dias sin actualisar el blog, disculpennos.
hoy sabado dia de vageria total, todos los angeles black estamos descansando del cole, pero...no nos olvidamos del blog, asi q ya pensamos en una estupides, y haca va:
asi como leyeron en el titulo, hoy aprenderemos a como reconocer a un gey.
SEÑALES:

QUE SEA COMO LOS ANGELES BLACK



creo que este paso no necesita que alguein lo explique.


LA MIRDADA


todos saben lo que los gays miran diferente a las demas personas, ps para reconocer la mirada, solo basta con pararte al lado de el, y si t mira con deseo de tenerte en la cama, entonces ES GAY xD xDxD


LA FORMA DE HABLAR


los gays o maricones, como lo dijo un padre muy conocido en peru, hablan de una manera peculiar, para reconocer esa manera, basta con escucharlos, y si dicen frases como estas "ay no amia" "paletasoo" "yo soy una geysha ps" y muchas mas entonces ES GAY


LA FORMA DE CAMINAR


la forma de caminar de los gays, es muy peculiar, estan los que se la dan de PITOS y caminan con las piernas tan juntas que aveces se tropiesan con ellas mismas, estan los que dicen que ya estan ROTOS (conste que no se a q se refiere esa palbra) y caminarn con las piernas muy separadas(tambien puede ser que este escaldado xD) si notas este tipo de caminar entonces ES GAY

CUANDO SOLO LO VEES CON HOMBRES (maperillos por cierto xD)


cuando vees a este chico rodiados por chicos, que necesariamente no son sus amigos, ya que si fueran sus amigos, no lo estarian tocando, y puntiando por todos los costados xD xD.


LOS LABIOS


si cuando hablan con el, hace una señal de "que rico esta este chico" con los labios(es decir te saborea) , entonces, mejor largate por que el putto, VA INTENTAR VIOLARTE xD xD xD
ay tantos ejemplos de labios de gays: 


Y POR ULTIMO


la mejor forma de saber si es gey, ps mierda, lo unico que tienes que hacer es acercarte, y preguntar "amio eres gay?" y nada mas xD xD xD xD.


bueno eso fue todo, mas tarde posteo otra cosa, cuidense, y cuidado con los GAYS
recuerden comentar, poner me gusta en la parte derecha del blog, y adios a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
respetamos a los gays asi que aclaramos que todo esto solo es una parodia, ya que enverdad los gays aunq no lo crean merecen respeto
¡LOS ANGELES BLACK MERECEMOS DESCANSAR, DESPUES DE UNA SEMANA DE COLE, xD xD xD (y ya saben q fea semana tuvimos, en especial el putto de Guimo xD)



¿POR QUE A Mi?

hola que tal a todo el mundo, como estan, espero que bien, xq nostros estamos recontra mal jaijaija, hoy les vamos a contar nuestro trajin y las cosas que nos pasaron en el colegio, realmente dos cosas bien absurdas.
comensemos...
hoy miercoles, mitad de seaman, nostros los angeles black caminavamos tranquilos, en hora de recreo, bien, les voy a explicar que dentro de este cole medio raro, hay un callejon, que se llena de barro cunado llueve, ps bien, como somos unos perros, dijimos "vamos a crusar saltando" y asi comensamos, todos saltamos, pero GUIMO como el putto ateo que es, se quedo en la mitad, ya que es gey y tenia miedo de saltar...pero en eso, una niña de primer grado¡¡¡¡si asi como lo leyeron, de primer grado¡¡¡¡llego con un ladrillo y amenaso a GUimo, es decir si esta niña botaba el ladrillo, Guimo se ensuciaba totalmente, en eso comenso la negociacion del siglo, la niña que amensaba, y Guimo que decia, X FAVOR NO BOTES ESO, X FAVOR,X FAVOR¡¡¡¡¡¡¡T DOY CHINA¡¡¡¡¡¡¡¡T DOY UN SOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡T DOY MI CUERPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERE TU ENAMORADO (que pedofilo de Guimo) y Guimo continuaba, pero la niña, muy seriamente seria, seguia mirando con una IRA MALDITA y a que no saben que paso, paso un grupo de GEYS, paso un grupo de CHICAS, paso un grupo de LESBIANAS, y la niña lanzo el putto ladrillo, y Guimo, quedo completamente sucio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo el mundo se comenso a bacilar, pobre Guimo, quien le manda a ser GEY, guimo se puso rojo, como un PENE ERECTO DESPUES DE VER UNA PELA PORNO jaijaijiajiaja xD, y bueno eso fue lo que le paso a Guimo, luego de esto, Guimo se saco la CAmisa y estubo con un sudador, y bueno asi es como la paso, luego de esto, Guimo intento hacer correr a la niña, pero la niña tomo una velocidad maldita, que en dos segundos ya estaba en CHINA y en dos segundos mas ESTABA EN JAPON, y en 10 MINUTOS RECIEN LLEGO A SU SALON  xD xD xD pero Guimo no la alcanso, ya que GUIMO ES UN PAJERON MENTAL y todos saben que LA PAJA MATA xD xD xD.


mas tarde, esta niña llego con refuerzos, y estos venian ARMADOS, con piedras, entonces COMENSO UNA GUERRA TITULADA "LA GUERRA POR LA JUSTICIA DEL GEY DE GUIMO" todos comensaron a pelear, GEYS CONTRA NIÑAS, quien ganara? en eso cojin, corrio, corrio, corrio, y como es cojin mas halla se tropeso, en eso llega una niña, con una piedra en la mano, y la lanza a cojin, esta `piedra fatal, choca en la otra pierna de cojin, y entonces COJIN SE QUEDA COJIN.
y bueno, eso es todo lo que paso, espero que les haya gustado, hasta pronto.
cuidense mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero agregar, que Guillermo vive traumado por las palomas, el hora de recreo, las palomas lo rodean , Guimo corre como loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD

La paja mata al estudiante, pero el estudiante NO TEME MORIR


¿si ese es un dia normal de clases? ¿cual sera anormal?

hola a todos, hoy 16 de mayo, paso algo fuera de lo normal, estabamos todos los angeles black en el colegio, como de constumbre, toco el timbre para entrar a las aulas y todo eso.


el primer curso que tocaba era FORMACION RELIGIOSA, (cuyo curso el otro dia sacaron al putto ateo de guillermo a leer la oracion jijaijiajajijaijaja) todos estabamos combersando de lo mas normal. pero mis amigos NO. los puttos combersaban de otras cosas, bueno al decir verdad yo tambien los escuchaba, luego entro la profesora de FORMACION RELIGIOSA, entonces... saludo, y dijo "vamos a comensar la oracion, algun voluntario?" y mientras un voluntario pasaba, estos puttos de mis amigos (fabbio y jack) seguian cmbersando acerca de como agrandar el pene, (antiguo post) acerca de la enamorada de jack, y muchas otras estupideces mas, pero eso no es lo chistoso, lo chistoso es que sin que ellos se den cuenta, detras de su sitio estaba la profesora, la profesora muy sigilosamente se acerco poco a poco, y depronto, un golpe sono realmente fuerte, o mejor dixo dos golpes, todo se quedaron asombrados LA PROFESORA DE RELIGION LES HABIA DADO UN SOLO COSCORRONASO A MIS AMIGOS jajijaijaijiaj, todo el salon se empeso a bacilar. 

luego en hora e recreo, no saben lo q vimos¡¡¡¡¡¡¡¡vimos a una cojina¡¡¡¡¡¡¡¡¡la media naranja de fabbio, y dijimos COJN CON COJINA, Y CUANDO TENGAN UN HIJO SE VA LLAMAR CONJINCITO jiaiajiajijaijaja xD


luego de ese atentado, si asi lo puedo decir, nos invitarion a un 15, el quince de una de mis compañeras, lo raro haca es que cojin no bayla, no asiste a fiestas, jack un poco, el unico que se va mas seguido a fiestas es Guimo, pero bueno, Guillermo dijo q "no se que mierda hago pero ustedes van a esa fiesta commigo" (muy en secreto les contare que jack y fabbio no saben baylar el bals, y..bueno Guimo tampoco jaijajiajja es decir yo xD) 


luego de eso, es decir en hora de salida, nos quitamos, todos pa nuestras casas, y bueno regreesando pa mi casa, vi a una chica, y la acompañe y creo q eso es todo x hoy combersamos de cosas raras, temas atrevidos , la verdad es que la chica leyo el blog, y bueno me hiso un y mil preguntas, ella piensa que yo osy un emfermo mental, psicopata, y todo eso, aunq tiene cierta razon jejejejejeje, pero jack y fabbio no se salvan.


graxias por leer el blog, cuidense¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (los mens de la foto se parecen a fabbio y a mi, jack es putto x eso no se parece ninguno xD)

baylando como locos

ola¡¡¡¡¡¡¡¡ mundo ciber, voy a contar una anectoda muy rara jiajiajija, el otro dia estabamos en el cole como de costumbre, estabas "estudiando" y bueno, llego el profesor de ARTE y adivinen q tema nos tocaba¡¡¡¡


si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DANZA, ese dia el profe comenso a decir "tienen q apredner a danzar" y bueno nos enseño unos pasos, todo estaba backan, lo unico raro era q el profe parecida gey¡¡¡¡¡¡¡¡y nosotros tambien''¡¡¡¡¡ jiajjaijijaija en especial cojin, ya q no podia baylar muy bien, x q es cojin'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja.


entre nosotros nos burlabamos como geys, a mi tambien m decian "gey¡¡¡¡" y no falta el q m decia 
"paloma" jaijia ya sabran xq, si no lo saben miren el post anterior xD, como les decia, todos nos brulabamos, y el profe dijo "ya basta" la huevada es q cuando el profe dijo "ya basta" le salio un gallo que le iso ver mas GEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaijiajiaj.


todos se burlaron, pero el profe puso orden, felizmente, bueno luego de eso, el profe dijo "por burlarse la proxima clase baylaron un ritmo peruano" y bueno, nos dejo bien jodidos jaijajia, xq ninguna bayla eso y bueno., felizmente estan ustedes queridos amigos, queremos que nos ayuden a decidir, que ritmo. tiene q ser muy facil y sobre todo facilisimo jiajiajiajijaijaijaijaija.


AYUDENNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miren la encuesta que esta al lado, y escojan entre esos ritmos.
espero sus ayuda...

una paloma intento cagarme la vida.

ola y disculpen por no postear nada, un pirata imformatico intento hakear nuestro sistema, pero con guimo el rey nadie gana, y ya lo solucionamos.

 esta es una historia real, cualquier parecido con la ficcion es pura, pura coincidencia, el dia de ayer caminando por mi colegio junto con mis amigos, nos fuimos a comprar, refresco, panes, lo clasico, y bueno al regresar al salon, como los buenos estudiantes que somos, estaba una paloma, posada feliz, pero el putto de guillermo no lo havia visto, el putto segua caminado cantando LALALALALA y en eso se escucha un sonido medio extraño, PLASHHHHHHHHHHHHHHHHHH


para suerte de Guimo la puta paloma havia hecho PLASHHHHH ados sentimetros de el, por poco y l llena de semen la cabeza de guimo. pobre guimo xD xDxD. se iba quedar manchado con SEMEN DE PALOMA`'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



luego de esto, Guillermo se quedo trastornado, ahora el esta de miedo, todo el tiempo mira arriba, menos mal que la paloma no logro tirarse la paja en el momento adecuado en q guimo pasaba, xq si no, GUIMO CABEZA DE SEMEN jiajiajiajijaijaijaij xD



eso es todo, hasta pronto y la proxima ves que pasen por un lugar asi, miren ARRIBA Y EN CUALQUIER q en CUALQUIER MOMENTo PUEDEN ESCUCHAR "PLASH" cuidense y no intenten hakear nuestro sistema xD.



el pobre Guimo quedo trasntornado,

 
derechos reservados Angeles Black